Sobre Nosotros

Nos diferenciamos de nuestra competencia en tres aspectos fundamentales:

• Tiempo de respuesta: Nos adaptamos para que usted pueda cumplir con sus compromisos en el tiempo previsto.
  • Calidad: Utilizamos componentes de las mejores marcas del mercado y cumplimos los estándares indicados en la Norma Chilena, Americana o Europea.
  • Instalaciones de primer nivel: Contamos con una excelente instalación a un costado de la Panamericana Norte, cercana a la Autopista Nor-Oriente y Vespucio Norte.
Control y Fuerza

Nuestra Misión

Diseñar, construir y entregar equipos eléctricos confiables y de la más alta calidad, enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes como también la normas nacionales e internacionales, de manera de asegurar un crecimiento sostenido a través del tiempo sin dejar de lado la seguridad de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente en el área de la electricidad y líder en el diseño y construcción de tableros eléctricos para asegurar el crecimiento económico de la empresa y la estabilidad de los colaboradores.