CFE Proyectos e Ingeniería Limitada

Somos una empresa dedicada a entregar soluciones integrales en el área de proyectos eléctricos, teniendo como principal actividad el montaje, instalación e integración de equipos eléctricos en media y baja tensión.

Como nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado el espectro de nuestros servicios, incorporando el desarrollo de ingeniería, diseño y estudio de soluciones en el área mencionada.

CFE es una empresa nutrida de amplia experiencia de sus socios quienes vienen ejecutando proyectos en el sector minero e industrial y que busca posicionarse como un socio de alto valor estratégico para sus clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como lideres de la actividad que desarrollamos y ofrecer servicios de ingeniería e integración de la mas alta calidad, enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando un crecimiento profesional de nuestros colaboradores respaldado por una gestión integral y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Misión

Entregar soluciones técnicas viables y eficaces para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en su socio confiable actuando con honestidad , responsabilidad y con plena integridad.
Ser una empresa referente en el área procurando el crecimiento económico y la estabilidad laboral de nuestros colaboradores.